miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA ISABELA 



General: producir y comerciar productos                  
generales de alimentacion con el fin de satisfacer 
las necesidades del público a ofrecer, logrando
 así  ingresar al mercado  con innovadoras ideas.
 Captando la atención de toda clase de público 
 y obtener no solo prestigio sino la aceptación 
del implemento de nuevos productos en el mercado.

    
 Especifico: 
*promocionar un producto que capte la atención 
 de los  Posibles  Consumidores.
*Dar a conocer los productos  con respecto a las
 empresas   elaboradoras; dentro del mercado.
*brindar un mejor servicio al cliente ,acorde a las
 preferencias y necesidades de los consumidores.


DESCRIPCIÓN DEL  SERVICIO: lavariedadde productos de la isabella   que le ofrece al al consumidor un servicio  que lo hará querer mas nuestro servicio y productos que satisfacen la necesidad del cliente.


JUSTIFICACION DE NEGOCIO : a este proyecto se le dio comienzo  principalmente  por la necesidad que tenían los consumidores de consumir y tener un servicio mas cerca y con igual calidad que la empresa originaria ofrecería; viendo esto se propuso la idea de innovar, se logro obtener datos a través de encuestas realizadas por los socios miembros de la empresa, teniendo exclusivas ideas  para mejorar en este aspecto el mercado de tienda a tienda. integrando ideas  no propias de sus miembros si no lo que solicite el cliente y la empresa distribuidora, reduciendo la inconformidad  de los consumistas al hacer las compras para ocasiones especiales, ya que estas se vuelven indispensables.

la isabella  se creo, con el fin de satisfacer necesidades propias de los clientes, como el mejoramiento de la calidad de vida tanto nuestra como de la sociedad en general, brindando nuevas oportunidades de empleo. Nace también como respuesta a las necesidades de las familias a menor costo y buena calidad. 


Finalmente  damos razón de ser a nuestra empresa sabiendo que lo más importante es satisfacer necesidades del cliente dando buena calidad, mejor presentación y menor costo.


Luisaochoa
Paulina mahecha
Natalia serna
Erika valencia
wilmar gutierrez ortiz
11-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario