viernes, 28 de septiembre de 2012


•3.      Justificación de la Estructura Organizacional
En muchas ocasiones los resultados no efectivos de los departamentos de control o entidades prestadoras de servicios de control permitiría afirmar que una buena parte de ello se debe a su inadecuada estructura organizacional.  Esto no es sorprendente, ya que, en ocasiones las estructuras organizacionales en los departamentos de control son obsoleta, pues ha recibido pocas modificaciones, o son puntuales y restringidas, a pesar de los cambios vertiginosos que han ocurrido en el entorno económico, social y político, que junto con la creciente crisis generalizada demandan nuevos retos ante la sociedad, las organizaciones y los mismos responsables de la aplicación de los controles.

Si se considera que el cumplimiento de la misión por parte del área de Control Organizacional de una entidad depende de su eficaz y eficiente gestión y ésta, a su vez, de una adecuada estructura organizacional, la presente propuesta presentará una metodología que permita establecer inicialmente un diagnóstico de la situación actual en la organización donde se implantará la Gerencia de Control, basándose en un diseño idealizado de estructura organizacional, que pueda servir, además, como una guía para definir los cambios necesarios para llegar a la estructura óptima.

Es necesario comprender la importancia de la propia estructura organizacional de la Gerencia de Control, entender su papel en las organizaciones y establecer o implementar la que sea más adecuada para cada tipo de entidad, entendiendo la estructura de esta Gerencia de control como uno de los factores principales que determinan el funcionamiento y desarrollo de la misma organización.


GENERALIDADES:
Nombre: es dado en honor a su abuela, pues en gran parte ella es la inspiración de la familia, para seguir adelante. Pues ella colaboro con el capital para iniciar el negocio
RAZÓN SOCIAL: se crea, con el fin de satisfacer necesidades propias de los socios, como el mejoramiento de la calidad de vida tanto nuestra como de la sociedad en general, brindando nuevas oportunidades de empleo.
TIPO DE EMPRESA: COMERCIAL
OBJETIVO: producir y comerciar  los alimentos  con el fin de satisfacer las necesidades del público a ofrecer, logrando así  ingresar al mercado con innovadoras ideas. y obtener no solo prestigio sino la aceptación del implemento de nuevos productos en el mercado.
MISIÓN: Como empresa productora y comercializa de  mercado  ,servicio y garantía con un alto concepto de calidad, reflejado en el respeto por nuestros clientes y colaboradores.
Garantizamos confiabilidad de los productos que distribuimos, apoyados con una continua asesoría que asegura una mayor productividad.
VISIÓN: la Isabella  será la mejor opción de mercado , innovando continuamente para satisfacer nuestros objetivos de preferencia, rentabilidad y crecimiento, con un claro compromiso de mejoramiento continuo en toda nuestra actividad.
IDENTIDAD CORPORATIVA:












REQUISITOS LEGALES Y JURIDICOS: la hora de vender  Los producto. Hay una desigualdad legal en el trato y exigencias en cuanto a los requisitos solicitados a determinados comercios.

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